Ir al contenido principal
MEDIDAS DE ALMACENAMIENTO EN LA INFORMÁTICA

Resultado de imagen para medidas de almacenamiento de la informatica

SU EXPLICACIÓN
VIDEO



1
BIT

Es la que se utiliza en la informática para nombrar a una unidad de medida de información que equivale a la selección entre dos alternativas que tienen el mismo grado de probabilidad.
Resultado de imagen para BIT
2
BYTE  


Es una unidad de información en computación que consiste en cierto número de bits contiguos, normalmente ocho, pero que según el sistema informático pueden ser más o menos.

Resultado de imagen para BYTE

3
KILOBYTE
Es una unidad de medida equivalente a mil bytes de memoria de ordenador o de capacidad de disco. Por ejemplo, un dispositivo que tiene 256K de memoria puede almacenar aproximadamente 256.000 bytes (o caracteres) de una vez.


Resultado de imagen para Kilobyte
4
MEGABYTE
Es un término relacionado con computadoras usado para describir el espacio en disco así como el espacio de almacenamiento de los datos y la memoria del sistema. 
Resultado de imagen para MEGABYTE

5
GIGABYTE
 Es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el  GB,equivalente a 109.

Resultado de imagen para GIGABYTE
6
TERABYTE
Es un término usado para describir la cantidad de datos almacenados en el disco duro de una computadora. 
Resultado de imagen para TERABYTE 7
PETABYTE

Es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es

 PB.


Imagen relacionada
8
EXABYTE

 Es una unidad de medida de almacenamiento de datos cuyo símbolo es

 el EB.

Resultado de imagen para EXABYTE


9

ZETTABYTE

Es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es 

el ZB. 

Resultado de imagen para ZETTABYTE

10

YOTTABYTE 

Es una unidad de almacenamiento de información cuyo 

símbolo es el YB.

Resultado de imagen para YOTTABYTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

TECNOLOGÍA DE PUNTA ÚLTIMOS AVANCES DE LA MEDICINA 1 Hipotermia inducida Un tratamiento basado en el frío está salvando a más víctimas de paro cardíaco, cuya tasa de mortalidad era del 75 por ciento. Es la hipotermia inducida, consistente en enfriar el cuerpo a unos 15° C bajo cero, cuando la circulación cesa o se vuelve lenta. Según un estudio reciente, la técnica, combinada con una reanimación cardiopulmonar y una atención hospitalaria más eficaces, aumenta mucho la supervivencia y previene lesiones cerebrales. Ahora, del 50 al 66 por ciento de las víctimas de paro cardíaco viven para contarlo. 2 P rimera vacuna contra el Parkinson curar la enfermedad. El fármaco obliga al organismo a destruir la proteína tóxica alfa-sinucleína que se acumula en el cerebro y que causa la muerte del sistema nervioso. 3 Parches y bombas de insulina Uno de los principales problemas de los diabéticos es la constante necesidad de insertarse insulina mediante inyecciones. Pe
FUTBOL ¿que es? Es uno de los deportes más populares a nivel mundial. La  historia del fútbol  se remontan a la  Inglaterra  de finales del  siglo XIX.  El desarrollo del juego se lleva a cabo sobre una  cancha rectangular  de  césped,  en la que se ubica una portería a cada extremo del campo. reglas básicas del  fútbol Las  reglas básicas  de este  deporte , consisten en introducir con el  pie  o la  cabeza  el  balón  en una las  porterías , lo que se conoce como  gol .  En el  juego  participan un total de  11 jugadores  en cada uno de los dos equipos   que se enfrentan. El equipo ganador es aquel que al final del  partido  obtiene un mayor número de  goles  a favor. Reglamentariamente, un partido de  fútbol profesional  está compuesto por dos tiempos de  45 minutos  cada uno. Los 11 jugadores que conforman un equipo de fútbol se encuentran divididos en las siguientes  posiciones:  el  portero  (puesto que ocupa un solo jugador), los  defensas,  los  volantes  y los  del